Uno de los primeros signos del paso del tiempo es la flacidez de la piel, que produce un efecto de “descolgamiento”. Así pues, el objetivo principal del lifting es tensar y reafirmar la piel del rostro, a la vez que combatir arrugas y líneas de expresión sin necesidad de pasar por el quirófano.
El tratamiento de Lifting facial sin cirugía busca rejuvenecer el rostro mediante diversas tecnologías y técnicas poco invasivas.
Al estimular profundamente el colágeno de la piel, ayuda a regenerar su estructura, textura, firmeza y elasticidad.
Este rejuvenecimiento desde el interior ayuda también a que se rellenen las arrugas finas y a que los tejidos ganen turgencia. Por eso, resulta ideal para la redefinición del óvalo facial, la reducción de la papada, el levantamiento de párpados, frente y cejas, así como para tratar las arrugas alrededor de ojos y boca o el volumen de los pómulos, entre otras indicaciones
Contamos con diversas opciones de lifting facial sin cirugía que te recomendamos por su eficacia y seguridad.
Rellenos dérmicos: Los rellenos faciales se inyectan tras haber realizado una limpieza del rostro y aplicado un anestésico local en la zona a tratar. Usando técnicas de inyección precisas, el especialista logrará el volumen y definición deseados, teniendo en cuenta siempre la armonía y proporciones de tu rostro.
Inductores de colágeno: Están indicadas sobre todo en pacientes con pieles maduras que comienzan a notar flacidez o un adelgazamiento de la piel. Se inyectan tras haber realizado una limpieza del rostro y aplicando anestésico local en la zona a tratar.
Radiofrecuencia: si prefieres evitar las agujas, también puedes optar por la radiofrecuencia. Consiste en aplicar ondas electromagnéticas para combatir las manifestaciones del envejecimiento cutáneo, proporcionando un efecto antiedad visible e inmediato.
HIFU: consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía en la piel para remodelar su tejido produciendo una retracción de la piel y una regeneración y estimulación de colágeno para un efecto tensor.
60-90 minutos
1-3 días
Rellenos dérmicos: 1- 2 sesiones al año Inductores de colágeno: 1 – 2 sesiones al año Radiofrecuencia: Hasta 6 sesiones al año. HIFU: 2 vez al año
Te ofrecemos una prueba gratuita para que experimentes cómo te sientes en nuestras manos. Obvio, ¡sin compromiso!
Nuestras manos están preparadas. ¿lo está tu piel? Contamos con aceites, productos naturales y los mejores equipos para mimar tu piel en un espacio el que te sientas a gusto.
El SHR X Láser System es el método más novedoso, rápido e indoloro de depilación SHR médico-estética que existe en el mercado.
Nuestro sistema de última generación utiliza la tecnología del sistema SHR (Super Hair Removal) con el modo de barrido del láser de diodo, para garantizar el mejor resultado.
Resultados visibles desde la primera sesión, y con una agresión mínima.
100% INDOLORO GARANTIZADO!!!
Solicita ahora una prueba gratuita. Sin compromiso y descubre la experiencia ‘Laserys’.
Si necesitas contactar con nosotros, te lo ponemos muy fácil. puedes contactar por teléfono, formulario web. email , WhatsApp o si lo prefieres pásate por nuestro centro y estaremos encanad@s de atenderte.
944 05 47 37
bilbao@centroslaserys.com
Alameda de Recalde, 29, Abando, 48009 Bilbao